top of page
Buscar
  • Foto del escritorTxema Morales

HÁBITOS ATÓMICOS

Actualizado: 22 dic 2021

Cambios pequeños. Resultados extraordinarios



Quizás no seamos conscientes de hasta que punto nos definen nuestros hábitos, tanto los buenos como los malos. Nuestra identidad prácticamente se basa en ellos. Es por ese motivo que saber que hábitos queremos descartar y cuáles queremos adoptar, puede ser el primer paso de un gran cambio en nuestras vidas.


Cada vez que escribes una página, eres un escritor. Cada vez que tocas el violín, eres un músico. Cada vez que empiezas a entrenar, eres un atleta. Cada vez que motivas a tus empleados, eres un líder.

Pero liberarnos de hábitos nocivos y crear nuevos hábitos no es tan sencillo como parece. Nuestro cerebro tiene serías dificultades en desaprender, y para generar nuevos no basta con proponérselo.


James Clear, nos proporciona las bases para cambiar nuestra vida partiendo de pequeñas acciones, que sumadas a lo largo del tiempo contienen el poder de la transformación.


A través de lo que el autor denomina "leyes del cambio", podremos ver donde están nuestros bloqueos y como podemos ayudarnos de la psicología, la genética o el ambiente para que acaben jugando a nuestro favor.


Es un libro que se complementa a la perfección con el método Bullet Journal. https://www.txemamorales.es/post/el-metodo-bullet-journal


Yo ya lo he puesto en práctica, y ha cambiado mi mentalidad respecto a como gestiono mis hábitos diarios.


by Txema Morales. Escritor y Coach.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page